miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Las redes sociales al servicio de las organizaciones de voluntariado"

En esta ocasión, os presentamos el próximo taller práctico sobre la Web 2.0 que se celebrará el sábado 18 de diciembre de 9:30 a 13:30.

La finalidad de dicho taller es analizar y descubrir las posibilidades que estas herramientas dan a la hora de trabajar tanto de forma interna en las Asociaciones en las que trabajamos, así como a la hora de trabajar con el voluntariado.

Tiene como objetivo aprender a usar las redes sociales y las nuevas tecnologías para exponer y difundir nuestros proyectos, y para relacionarnos mejor con nuestros socios y colaboradores.

Será necesario que las personas interesadas tengan conocimientos básicos de informática e Internet a nivel usuario. Se realizará en Izarbide (donostia), las plazas son limitadas y la fecha tope de inscripción es el 16/12/2010.

Oraingo honetan, abenduaren 18an 9:30etatik 13:30etara egingo den Web 2.0-ari buruzko tailer praktikoa aurkezten dugu.

Honen helburua, sare sozialak eta teknologi berriak, entitateen mezua zabaldu eta boluntario zein kolaboratzaileekin harremanak mantentzeko erabiltzen ikastea da.

Beharrezkoa izango da interesatuta dauden pertsonak, informatika eta Interneten oinarrizko ezagutzak izatea: nabigatzaileak, posta elektronikoa, webak… Izarbiden burutuko da (donostian) eta plaza kopurua mugatua. Horregatik, izen emate epea, 2010/12/16ra arte izango da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario